Wednesday, September 16, 2009

little shop of Alma!!!

Hola todos!!! que trajín, estos días con tanto sol hacen que uno desee no haber salido nunca de las catacumbas... pero no importa, el calendario apocaliptico de los Jinetes vaticina truenos y rayos para los próximos días... iupiii!!!!

Vieron que últimamente todos se están casando, están teniendo hijos? Toooodos!!!! amigos, primos, compañeros de trabajo, vecinos, conocidos y desconocidos....!  uno puede zafar de la fiestita, los trencitos, los avioncitos, de la música cachengue (puesta a todo volumen, hasta que te sale líquido verde de los oídos....). Pero de lo que en general uno no puede zafar es del regalito de nacimiento del bebé de alguno de los susodichos!!!

Y es una elección muy difícil... por empezar ya no quedan muchas jugueterías, y todo (o casi todo) es de plásticos chinos con quién sabe que químicos deformantes y/o mortales......  Pero hay un oasis en nuestra joven Buenos Aires (*)... yo iba caminando plácidamente por el cementerio de la Chacarita--o Palermo Dead como se le dice ahora--y vi algo muy interesante.
(*) en este blog no se permiten cálidos besos desde sus habitaciones.


Levanté la cabeza y vi la marquesina... pero que invento tan original!!!!!!!


No pude aguantar la tentación de entrar, y ahí me recibio mi nueva amiga Micky.  


Micky es un ejemplo de vida, después de viajar por toda Europa y vivir unos años en Transilvania, se dio cuenta que esto de tener un trabajo fijo con pago mensual no era para ella.  Así que se animó y se puso su negocio. "Me encantan los chicos, y la verdad es que para mí la vida es un juego.  Me acuerdo de chica lo que disfrutaba arrancandole la cabeza a las barbies y decapitando los playmobil de mi hermano. Por eso para mi esto es algo muy natural, me siento muy a gusto."  Nos encanta tu espontaneidad, Mick!

En el divertido habitáculo rebasante de muñecos podemos encontrar cosas maravillosas.  A continuación un par de muestras.



Esta viene con o sin ojos, pero Mick me cuenta que la segunda es mucho más agresiva durante las noches de luna llena!



Todos sabemos desde la era Disney que hay que enseñar a los chicos que existe la diversidad, por eso también hay muñecos albinos y de raza africana! Que primor!



Y miren quien está!!! Últimamente tan palermitana, acá tenemos la versión chacaritense.


Y por supuesto están los clásicos, que dejo para lo último porque tienen un lugar especial entre mis recuerdos.


Felicitaciones Mick!!! Me encanta tu actitud ante la vida, tus ganas de luchar, cuchillo y picana en mano!!

Devil Dolls
Avenida Muerte s/n
www.devildolls.com.ar
gritos@devildolls.com.ar

4 comments:

  1. RECIENTO QUE NO HAYAN SUBIDO NINGUNA FOTO DE LAS MUÑECAS QUE SAQUÉ EN SAN TELMO!!!! SON UNOS SNOBS, TODO EXTRANJERO... QUE MENEMISTAS!!!!!
    Saludos para nada atentos.

    ReplyDelete
  2. jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no!!! estas son todas de acá, salen de un joven taller en la chacarita!

    ReplyDelete
  3. cuantos jovenes talentosos que hay en esta morbida ciudad!!! todos para nuestro deleite!

    ReplyDelete
  4. EXCELENTEEE...

    mi sobrinito cumplo un año en dos semanas, ya tengo regalo

    ReplyDelete