Friday, September 11, 2009

Hacele caso a los diablitos! Pincha!!!

Llegó el viernes.  Gracias a Mandinga! Después de las corridas, cierres, entregas, reuniones, teleconferencias, contracturas, balanceo peligroso de actividades obligadas y gustosas, y de luchas internas a favor del estigma de la culpa, llegó el viernes (pinté maravillosa la semana, pero es sólo para causar contraste con lo que voy a decir después).

Bueno, Snake Bar de Humo Tóxico te invita a intoxicar!!!


Dejá que sus maravillosas víboras (víboras, víboras, víboras!!!) te masajeen y te liberen de todo eso que tanto daño te hace!!!

Este tratamiento es energizante y trae muchos beneficios: aumenta la producción de venenos, acumula toxinas y agentes radicales del organismo y favorece la piel y el cabello (que se te empieza a agitar como los malos de los cartoons!!!!).
No te lo pierdas!!

www.snakebar.com.ar
info@snakebar.com.ar
Tel.: 4666-6666

Martes a Sábados de 6 a 16hs, y Domingos de 16 a 6hs.

5 comments:

  1. AAAAJAJAAJJAJAAJ! NO PUEDO MAS DE REIRMEEE! YA MISMO BOOKEO UNA SESIÓN DE SERPIENTES (NEVER VI.... TETA IZQUIERDAAAA TETA IZQUIERDA!) ASI ME INYECTAN DE USTEDES!!! PURE EVIL!
    Gracias por la magia... negra!

    ReplyDelete
  2. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajjajajajjajjajajajaaaaaaaaaaaaaa si!!! espero q te hayas agarrado la teta izquierda como siempre!

    ReplyDelete
  3. pero por supuestooo! me muero que te hayas hecho un profile CARCAJADAS!!!! me estás matando, too much!!! piedad!!!! jajajajajajjajaja!

    ReplyDelete
  4. hahahhaah estan enfermos, buenisimo el blog carcajadas, mucho mejor el nick!

    ReplyDelete
  5. carcajadas fue mi invento! quiero el crédito!!!

    ReplyDelete